10

Permisos de Rodaje

Normativa para rodajes en el Paraje Natural del Desierto de Tabernas

Se deberá cuidar el entorno medioambiental, de forma que el paisaje, fauna y flora existente no sufra modificación ni contaminación, debiendo dejar la zona en perfectas condiciones de limpieza natural.Si se desarrollara el  rodaje en zonas del Paraje Natural del Desierto de Tabernas, así como en ramblas y caminos públicos, deberán obtener el permiso desde la Delegación Territorial de Medio Ambiente (Junta de Andalucía). Telf. 950 101 671 (José Manuel Martos 600 144 525).

Para filmar en carreteras nacionales deben de ponerse en contacto con Obras Publicas de Almería, telf. 950 23 14 55, y en espacio Aéreo tienen que solicitar permiso a AESA (Agencia Estatal para la Seguridad Aérea, Madrid) 913968000.

Para utilizar armas de fuego o explosivos, deberán contactar con la Guardia Civil de Tabernas telf. 950 36 29 01 o Almería 950256923

Así como, si se desarrollara el  rodaje en zonas de titularidad privada, deberán obtener el permiso del propietario del terreno.

Cualquier rodaje en el término municipal de Tabernas, en terrenos de dominio público o de propiedad privada está obligado a solicitar la autorización municipal del Ayuntamiento de Tabernas. Aquel rodaje que no disponga de autorización municipal podrá ser sancionado. Para solicitar autorización deberá enviar el pdf que se adjunta al final de esta página a las direcciones de email registro@tabernas.es y oficinadecinedetabernas@gmail.com igualmente puede solicitar más información en la misma dirección de correo electrónico.

Muchas gracias por elegir Tabernas y su desierto.

 

AnexosTamaño
SOLICITUD DE RODAJE.pdf82 KB